Dos personas mueren y diez resultan heridas después de que una camioneta volcara y golpeara una motocicleta en Kathu

Kathu –

Dos personas fueron declaradas muertas y diez sufrieron diversas heridas después de que una camioneta volcara antes de arrastrar una motocicleta en Kathu el martes (7 de mayo).th).

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 6:30 p. m. en Wichit Songkram Road (Kathu – Patong Road), cerca de una granja de tigres en Kathu.

Ellos y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron la camioneta volcada y la motocicleta dañada. Una pareja tailandesa que iba en la motocicleta recibió reanimación cardiopulmonar en el lugar antes de ser declarada muerta. Fueron identificados como el Sr. Udom Hatsoi, de 61 años, y la Sra. Khwaunta Hatsoi, de 53 años, ambos de Phuket.

Nueve trabajadores de Myanmar que viajaban en la camioneta sufrieron diversas heridas. Fueron trasladados de urgencia a un hospital local. El conductor de la camioneta, el Sr. Montri Sangnak, de 46 años, no resultó herido. Afirmó que conducía a 60 kilómetros por hora cuando llovía un poco sobre la carretera mojada. Perdió el control de la camioneta en una curva.

Los testigos dijeron al Phuket Express que la camioneta perdió el control del otro carril (Patong-Kathu Road) antes de cruzar la reserva central y golpear a la motocicleta.

El jefe de policía de Kathu, coronel Roongrat Rattanapakdee, dijo al Phuket Express que el conductor de la camioneta enfrenta cargos de causar la muerte por conducción imprudente.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.