Mujer en una farmacia gravemente herida después de que su exnovio la atacara con ácido en Chalong

chalong-

Una empleada de una farmacia en Soi Ta-iad, Chalong, sufrió heridas graves después de que su exnovio la atacara con ácido.

La policía de Chalong dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente a las 11:45 p. m. del martes (7 de mayo).th) en una farmacia no identificada en la zona de Soi Ta-iad. Llegaron al lugar y encontraron una moto volcada frente a la farmacia, y cerca, manchas de sangre y una botella amarilla.

La tailandesa herida, la Sra. Nee (alias), de 40 años, ya había sido trasladada a un hospital cercano. La policía acudió al hospital donde la mujer herida había sufrido quemaduras en la cara y el cuerpo. Ella le dijo a la policía que su exnovio la atacó con ácido.

Un testigo le dijo a la policía que escuchó gritos antes de encontrar a la mujer herida que trabaja en la farmacia.

Al cierre de esta edición, el sospechoso no identificado permanece prófugo y la policía lleva a cabo una investigación para encontrar al responsable.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.