Tres de los 270 trabajadores inmigrantes declarados ilegales en tres obras de construcción en Rawai

Phuket -

El miércoles (8 de mayoth) las autoridades arrestaron a tres trabajadores inmigrantes ilegales de un total de 270 durante inspecciones en tres obras de construcción en Rawai.

La Oficina Administrativa Provincial de Phuket llevó a cabo controles en tres sitios de construcción en el tee de Baan Bang Khon, Rawai, a partir de las 9:30 a.m. Se revisaron un total de 270 documentos relacionados con trabajadores migrantes.

Tres trabajadores de Myanmar fueron declarados ilegales por delitos como permanecer en el país sin la autorización adecuada y trabajar sin los permisos necesarios. Fueron llevados a la comisaría de Chalong.

No está claro si los empleadores enfrentarán alguna acción legal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.