El festival gastronómico de la ciudad gastronómica de Phuket está en marcha: TOUR FOTOGRÁFICO

Phuket -

El festival gastronómico de la ciudad gastronómica de Phuket 2024 estará en marcha hasta el martes 14 de mayoth, en Saphan Hin en la ciudad de Phuket.

El evento se lanzó la noche del viernes (10 de mayo).th) encabezado por el gobernador de Phuket, Sophon Suwannarat. El gobernador Sophon dijo a The Phuket Express: "Phuket es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue catalogada como ciudad creativa de la gastronomía en 2015, y fue la primera ciudad en Tailandia y en los países de la ASEAN".

“Hay más de 180 puestos de comida y 11 camiones de comida que ofrecen mariscos, comida local de Phuket y muchas otras variedades de comida con actuaciones musicales en vivo en múltiples escenarios. Ven y únete al gran festival gastronómico con deliciosa cocina en este maravilloso lugar cerca del mar”.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.