Mujer china gravemente herida después de que un sedán se hundiera en su motocicleta en Patong

FOTO: Noticias de actualidad de Phuket

patong-

En Patong, una motociclista china sufrió heridas graves después de ser arrojada cuesta abajo cuando un sedán chocó con su motocicleta y una obra en construcción. Además, un trabajador de la construcción de Myanmar resultó herido en el accidente.

Los servicios de emergencia fueron alertados del accidente, que ocurrió poco después del mediodía del viernes 10 de mayo en Muean Ngern Road en Patong. Al llegar, descubrieron un sedán que se había estrellado contra un vehículo de construcción estacionado al costado de la carretera. La motocicleta involucrada resultó gravemente dañada y fue encontrada cerca.

La motociclista, una mujer china, fue localizada cuesta abajo desde la carretera, habiendo sufrido heridas importantes. Un hombre de Myanmar que trabajaba en la obra también sufrió diversas heridas. La conductora del sedán, una mujer tailandesa, sufrió heridas leves. Todos los heridos fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento.

Según testigos, el sedán parecía incapaz de desacelerar mientras descendía la colina, perdiendo posteriormente el control y viriéndose al carril contrario, donde chocó contra la motocicleta y el trabajador de la construcción.

FOTO: Noticias de actualidad de Phuket

FOTO: Noticias de actualidad de Phuket
Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.