Cinco vendedores arrestados con 205 cigarrillos y cigarrillos electrónicos ilegales en Patong

patong-

Los agentes arrestaron a cinco vendedores tailandeses en Bangla Road y Patong Beach, y se incautaron un total de 205 cigarrillos electrónicos y cigarrillos ilegales.

Los funcionarios administrativos de Phuket dijeron al Phuket Express que el martes (14 de mayoth) arrestaron a un total de cinco sospechosos tailandeses. Fueron encontrados vendiendo cigarrillos electrónicos y cigarrillos ilegales (sin pagar impuestos) en Bangla Road y Patong Beach.

Se les incautaron un total de 166 cigarrillos electrónicos y 39 cigarrillos ilegales (con impuestos no pagados). Fueron llevados a la comisaría de policía de Patong. Los nombres de los detenidos no fueron revelados a la prensa.

Se enfrentan a cargos de violar la prohibición de la venta de cigarrillos electrónicos y productos líquidos para vapear, así como de importación o posesión ilegal de bienes libres de impuestos, restringidos o prohibidos.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.