Koh Samui lanza una campaña culinaria para impulsar el turismo

PRESIONE SOLTAR: 

Koh Samui ha lanzado una campaña culinaria para resaltar su estatus como destino de bienestar líder en Tailandia, con una iniciativa llamada "SAMUI SAVOR, Beyond Boarding Pass, Beyond healthy...through gusto". La campaña es un esfuerzo de colaboración en el que participan Bangkok Airways, Bangkok Dusit Medical Services, la Autoridad de Turismo de Tailandia y varios socios locales.

La promoción ofrece descuentos a los visitantes que presenten su tarjeta de embarque en cualquiera de los 42 restaurantes participantes en la isla y la posibilidad de ganar boletos de vuelos nacionales. La iniciativa abarca un amplio espectro de opciones gastronómicas, desde elegantes establecimientos gastronómicos respaldados por la Guía Michelin hasta restaurantes, cafeterías y establecimientos de comida saludables locales.

Ploenphit Kosonyuthasan, director de Turismo y Promoción de Marketing de Alianzas en Bangkok Airways, explicó que la iniciativa tiene como objetivo llamar la atención sobre la diversa oferta gastronómica de Koh Samui, respaldando su doble reputación como destino tanto para los amantes de la comida como para los buscadores de bienestar.

Además de impulsar el turismo, la campaña está diseñada para apoyar a los restaurantes locales y promover prácticas turísticas sostenibles en la isla. Se llevará a cabo del 20 de mayo al 30 de septiembre, durante el cual los comensales pueden participar en un sorteo para ganar uno de los 20 premios de vuelos nacionales para dos personas, lo que aumenta el atractivo de visitar Koh Samui durante estos meses.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.