El snorkel y el buceo no estarán disponibles en el Parque Nacional Phi Phi en Krabi

Krabi-

El Parque Nacional Hat Noppharat Thara Mu Ko Phi Phi en Krabi ha anunciado un cierre temporal para practicar snorkel y buceo en muchas islas debido al blanqueamiento de los corales.

El anuncio fue emitido el lunes (13 de mayo).th). El anuncio entrará en vigor a partir del jueves (16 de mayo).th) hasta nuevo aviso. El parque nacional dijo al Phuket Express que después de un estudio en el área del parque nacional, había evidencia de un aumento del blanqueamiento severo de los corales alrededor de muchas islas.

Islas que estarán cerradas temporalmente por bucear son:

  1. Isla Kai (Isla Pollo) en el norte, este y oeste (Bahía Kang Kao/Bat Bay)
  2. Isla Poda en el norte y bahía Pu Ya
  3. Isla Dang (Isla Roja), Bahía Railay (Isla Nido de Pájaro o Isla Feliz)
  4. Isla Yawasam

Islas que estarán cerradas temporalmente por escafandra autónoma Cursos de Buceo son:

  1. Isla Yawasam

Artículos relacionados:

El Parque Nacional Sirinat ha anunciado el cierre temporal de una isla en Thalang después del aumento de la temperatura del agua del mar, lo que ha provocado el blanqueamiento de los corales.

El Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente ha anunciado el cierre de 12 parques marinos nacionales en respuesta a una crisis crítica de blanqueamiento de corales atribuida al aumento de la temperatura del mar debido al fenómeno climático de El Niño.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.