Las fuerzas del orden de Phuket toman medidas enérgicas contra la red internacional de drogas

Phuket

En una importante ofensiva contra los narcóticos ilegales en Phuket, las autoridades detuvieron a un ciudadano ruso y a tres nigerianos en posesión de drogas valoradas en más de cuatro millones de baht.

La Oficina de Inmigración de Phuket reveló al Phuket Express que el miércoles 15 de mayo detuvieron a cuatro extranjeros acusados ​​de cargos relacionados con las drogas. Los sospechosos son identificados como:

- **Señor. Denis**, un ciudadano ruso de 38 años, fue arrestado y transportado a la comisaría de Wichit. Se enfrenta a cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 2, específicamente cocaína, con intención de distribuir.

- **Señor. Ogadinma**, ciudadano nigeriano de 41 años, y **Sr. Harison**, un ciudadano nigeriano de 40 años, fueron detenidos y llevados a la comisaría de policía de Karon. Se les acusa de posesión ilegal de drogas de categoría 2, cocaína, con intención de venderla.

- **Señor. Solomon**, ciudadano nigeriano de 53 años, fue detenido y trasladado a la comisaría de policía de Chalong. Se le acusa de posesión ilegal de drogas de categoría 1, incluidas metanfetamina cristalina y éxtasis, con intención de vender, así como de posesión ilegal de drogas de categoría 2, ketamina.

El arresto inicial del sospechoso ruso condujo a la posterior captura de los nigerianos. A los sospechosos se les confiscaron un total de 855 pastillas de éxtasis, 470 gramos de cocaína y 127.8 gramos de metanfetamina cristalina.

La operación de la Oficina de Inmigración de Phuket ha asestado un duro golpe al tráfico de drogas en la región, subrayando su compromiso de combatir la distribución ilegal de drogas.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.