Lanzamiento del autobús inteligente EV gratuito en el casco antiguo de Phuket

Phuket -

El viernes (17 de mayo) se lanzó un servicio gratuito de autobús eléctrico.th) en las rutas del casco antiguo de Phuket durante un período de prueba.

La empresa Phuket City Development (PKCD) anunció los resultados del primer día de su servicio gratuito Phuket Smart EV Bus. El autobús EV recorre las rutas del casco antiguo de Phuket, a las que llaman 'Dragon Line', de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. todos los días.

El autobús llega a las paradas cada 15 a 30 minutos. El autobús primero para frente a Limelight Avenue (Dibuk Road) y luego continúa hasta CIMB Bank – Terminal de autobuses de Phuket 1 en Phang Nga Road) – Royal Phuket City Hotel – Frente a Pearl Hotel – Phuket Fresh Market 1 (Kaset Market) – Office Mate – Restaurante de mariscos Ko Ang – Red Plaza – Coffee Talk (junto al SCB Bank) – Museo Phuket Thai Hua – frente al Krung Thai Bank – Banco Islámico – Templo Mongkhol Nimit – y de regreso a Limelight Avenue.

El PKCD señaló que el Phuket Smart Bus EV gratuito en Dragon Line se encuentra en un período de prueba y tiene como objetivo reducir la contaminación y el tráfico.

El lanzamiento del autobús se pospuso anteriormente desde el 9 de mayo debido a problemas de licencia que ya se han resuelto.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.