Tailandia acogerá el festival internacional Pride Nation Samui

PRESIONE SOLTAR:

Tailandia se está preparando para albergar el “FESTIVAL INTERNACIONAL PRIDE NATION SAMUI” en la isla de Koh Samui el próximo mes. La gran celebración dará la bienvenida a turistas de todo el mundo y mostrará el apoyo de Tailandia a una sociedad inclusiva.

Este próximo festival tendrá como tema 'Unámonos a PRIDEradise' y está organizado con la cooperación del gobierno tailandés y agencias privadas, a saber, la Autoridad de Turismo de Tailandia, la provincia de Surat Thani y RS MULTIMEDIA & ENTERTAINMENT.

Se espera que el festival transforme la isla de Samui en un centro para celebrar el Mes del Orgullo para turistas de todo el mundo, particularmente del sudeste asiático. Propone un impulso turístico y económico antes de la temporada alta de Samui, atrayendo a más de 100,000 turistas.

Además, el festival se lleva a cabo para celebrar la aprobación de un proyecto de ley de igualdad en el matrimonio para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en Tailandia. Se prometen actividades vibrantes y estimulantes, como el Sunset Parade, un festival de música, fiestas, seminarios y talleres.

En esta ocasión, el gobernador ha solicitado que los hoteles y restaurantes locales reciban cálidamente a los visitantes y mantengan precios de servicio razonables.

El FESTIVAL INTERNACIONAL PRIDE NATION SAMUI se llevará a cabo del 24 al 29 de junio.

Además de este evento en la isla de Samui, Tailandia acogerá la Celebración del Orgullo y el Festival Drag en Bangkok, para enfatizar el compromiso del país de abrazar la diversidad y apoyar la igualdad.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.