Youtubers tailandeses multados por conducir en la playa de Chumphon

FOTO: MGR en línea

chumphon-

Un youtuber tailandés y su equipo fueron multados con 5,000 baht cada uno después de conducir un sedán en una playa del distrito de Lang Suan.

Un Youtuber tailandés que tiene más de 14 millones de suscriptores publicó el contenido del vídeo esta semana. Él y su equipo condujeron el sedán en una playa de Pak Nam en busca de contenido viral, pero el sedán se quedó atascado en la arena y los residentes locales los ayudaron a sacar el sedán de la arena con una camioneta. Muchos adolescentes se tomaron fotografías con los YouTubers durante el incidente.

La policía de Pak Nam Lang Suan, que no encontró gracioso el truco viral, reveló que cuatro personas del canal de Youtube se presentaron a la policía. Fueron identificados únicamente como el Sr. Tongchai, de 28 años, el Sr. Prommet, de 27, el Sr. Sanhawat, de 24 años y el Sr. Sangjar, de 22. Le dijeron a la policía que condujeron el sedán por la playa para crear contenido para el canal.

Se les acusó de causar disturbios o molestias públicas y se les impuso una multa de 5000 baht cada uno, o unos 150 dólares estadounidenses.

El Phuket Express señala que los Youtubers también se disculparon públicamente por el truco.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.