Surat Thani da la bienvenida al primer vuelo desde Kazajstán

Surat Thani -

El primer vuelo directo desde Kazajstán llegó al aeropuerto internacional de Surat Thani el viernes (31 de mayo).st). Surat Thani es el hogar de Samui y la isla Pha Ngan.

El vicegobernador de Surat Thani, Sr. Nantawat Jaroenwan, y el director del aeropuerto internacional de Surat Thani, Sr. Suksawat Sukwanno, se presentaron en el aeropuerto. Dieron la bienvenida a los turistas en el primer vuelo de Scat Airlines, que es el vuelo directo desde Almaty.

El vuelo llegó con 212 pasajeros. La aerolínea ofrece vuelos directos de mayo a septiembre cada diez días este año, lo que supondrá un total de 13 vuelos.

El director del aeropuerto, Sr. Suksawat, dijo desde principios de este año hasta el 29 de abril.thEn total, 95,463 turistas kazajos visitaron Tailandia. La mayoría de ellos eran turistas de "primera visita" en familias con grupos turísticos. Gastan una media de 75,080 baht por viaje y persona. Tailandia espera recibir 220,000 turistas kazajos este año.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.