Hombre estadounidense ebrio arrestado después de robar el teléfono móvil de una mujer extranjera en la playa de Kata

Kata -

Un estadounidense ebrio fue arrestado después de robar un teléfono móvil a una extranjera en Kata Beach.

Un videoclip de un hombre extranjero robando un teléfono móvil a una mujer extranjera que fue a nadar a Karon Beach se volvió viral en las redes sociales el domingo (2 de junio).nd). La policía de Karon dijo al Phuket Express que el hombre en cuestión es un turista estadounidense que estaba muy ebrio. La extranjera vio al extranjero robarle el teléfono móvil que había dejado en la playa mientras estaba en el mar cerca de la orilla.

Inmediatamente salió del agua y se encontró con el ladrón que obstinadamente intentó agarrar su teléfono. Los socorristas de Phuket se apresuraron a ayudarla a atrapar al extranjero y devolverle el teléfono antes de llamar a la policía. Muchos testigos vieron el incidente y el sospechoso fue llevado a la comisaría de Karon.

La mujer extranjera inicialmente no quiso emprender acciones legales contra el hombre porque recuperó su teléfono móvil.

Sin embargo, la policía de Karon decidió presentar cargos contra el extranjero por ser una molestia pública. La policía pertinente no reveló los nombres de los dos extranjeros involucrados.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.