Tortuga marina pone 88 huevos en la playa de Phang Nga

Phang Nga -

Una tortuga marina verde puso 88 huevos en una playa del área del Parque Nacional Similan.

Un empleado del parque nacional Mu Ko Similan le dijo al Phuket Express que encontraron las huellas de una madre tortuga marina en una playa en el área del parque nacional el martes por la mañana (4 de junio).

Finalmente encontraron el nido de la tortuga marina. En el nido encontraron 88 huevos de tortuga verde. Los huevos fueron trasladados a un área segura en la playa. El nido también está protegido de las inclemencias del tiempo y de otros animales. Los funcionarios del parque afirmaron que las crías de tortugas marinas deberían nacer en unos 60 días.

Articulo relevante:

Las islas Similan y la isla Surin en el distrito Kuraburi de Phang Nga están temporalmente cerradas al turismo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.