ACTUALIZACIÓN: Famoso prisionero tailandés que anteriormente se fugó llega al aeropuerto de Nakhon Si Thammarat procedente de Indonesia

Nakhon Si Thammarat -

Un destacado prisionero fugitivo llegó directamente al aeropuerto internacional de Nakhon Si Thammarat procedente de Indonesia.

Nuestras historias anteriores:

La policía está buscando a un prisionero tailandés que escapó mientras estaba siendo tratado en un hospital de Nakhon Si Thammarat en octubre de 2023.

El Departamento Correccional de Tailandia ha aumentado el importe de la recompensa de 100,000 baht a 1,000,000 de baht para cualquiera que proporcione detalles que conduzcan al arresto de un destacado prisionero fugitivo en el sur de Tailandia.

Un sospechoso que ayudó a un preso destacado en Nakhon Si Thammarat a huir de un hospital y evadir a la policía fue arrestado mientras el propio prisionero todavía está prófugo.

Un destacado prisionero fugitivo en Nakhon Si Thammarat sigue vivo después de un prolongado tiroteo con la policía tailandesa en una cadena montañosa de Trang.

Un destacado prisionero fugitivo en Nakhon Si Thammarat que hizo una audaz fuga el año pasado y luego participó en un tiroteo con la policía, escapando nuevamente, fue supuestamente arrestado en Indonesia el jueves (30 de mayo).th).

Ahora para la actualización:

El martes 4 de junio, a las 5:40 horas, llegó directamente desde Indonesia al Aeropuerto Internacional de Nakhon Si Thammarat un vuelo chárter de lujo Gulfstream G550, con capacidad para 16 pasajeros.

A bordo se encontraba el prisionero previamente fugado, Chaowalit Thongduang, también conocido como 'Pang Nanod'. Un contingente de más de 200 agentes y diez vehículos estuvo presente en el aeropuerto para garantizar su traslado. Posteriormente lo escoltaron a la comisaría de policía de la ciudad de Nakhon Si Thammarat, situada a unos 26 kilómetros del aeropuerto, donde se encuentra actualmente recluido.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.