Descubre el ORGULLO de Phuket 2024

PRESIONE SOLTAR:

El “Discover Phuket PRIDE 2024” abrirá un espacio para la comunidad LGBTQ+ tanto local como internacional.
Un gran desfile comenzará en los eventos a las 5 p. m. con un concierto con Gam Wichayanee, Mum Laconics, Patcha Chunudom y Ben Chalatitand. Luego, la famosa superestrella tailandesa liderada por Mick Thongraya, Aof Chanapol, DJ Bookko, Kai Varayuth, Big Thongpoom y muchas celebridades.

 

Los eventos se llevarán a cabo el 29 de junio; promover Phuket como una isla que da la bienvenida a "todos y cada uno" e impulsar el turismo y nuestra economía local.
Nos vemos en el casco antiguo de Phuket (Talat Yai) desde las 5:XNUMX p. m. hasta la medianoche.
El gran desfile comienza a las 5 p.m. “Descubre Phuket PRIDE 2024 @ Old Town”

– Un gran desfile del ORGULLO en el que participarán muchas empresas y organizaciones locales, además de una enorme bandera arcoíris, se abrirá paso por el casco antiguo de Phuket.

– Un concierto en vivo realizado por algunos artistas y celebridades tailandeses conocidos.

– Seis puntos de 'Check In' alrededor de la ciudad de Phuket promocionando 'El Mes del ORGULLO'

– Eventos educativos sobre el bienestar personal y la prevención de problemas de salud no deseados.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.