ACTUALIZACIÓN: Famoso preso anteriormente fugitivo escoltado a prisión en Nonthaburi

Nonthaburi –

Un destacado prisionero fugitivo que fue arrestado en Indonesia fue trasladado a una prisión central en Nonthaburi.

Nuestras historias anteriores:

La policía está buscando a un prisionero tailandés que escapó mientras estaba siendo tratado en un hospital de Nakhon Si Thammarat en octubre de 2023.

El Departamento Correccional de Tailandia ha aumentado el importe de la recompensa de 100,000 baht a 1,000,000 de baht para cualquiera que proporcione detalles que conduzcan al arresto de un destacado prisionero fugitivo en el sur de Tailandia.

Un sospechoso que ayudó a un preso destacado en Nakhon Si Thammarat a huir de un hospital y evadir a la policía fue arrestado mientras el propio prisionero todavía está prófugo.

Un destacado prisionero fugitivo en Nakhon Si Thammarat sigue vivo después de un prolongado tiroteo con la policía tailandesa en una cadena montañosa de Trang.

Un destacado prisionero fugitivo en Nakhon Si Thammarat que hizo una audaz fuga el año pasado y luego participó en un tiroteo con la policía, escapando nuevamente, fue supuestamente arrestado en Indonesia el jueves (30 de mayo).th).

Un destacado prisionero fugitivo llegó directamente al aeropuerto internacional de Nakhon Si Thammarat procedente de Indonesia.

Ahora para la actualización:

La Oficina Central de Investigación (CIB) informó el miércoles (5 de junio)th) que el prisionero anteriormente fugado, Chaowalit Thongduang, también conocido como 'Pang Nanod' llegó al aeropuerto internacional Don Mueang de Bangkok en un avión de la Policía Real Tailandesa.

Fue escoltado a la prisión central de Bang Kwang en Nonthaburi por la Unidad de Fuerzas Especiales de Hanuman, y las fuerzas del orden no corrieron ningún riesgo debido a los dos anteriores intentos exitosos de fuga de Pang y al hecho de que tiene una importante red de simpatizantes, especialmente en el sur de Tailandia.

Pang ha parecido sorprendentemente relajado y tranquilo a pesar de su arresto, incluso se le ha visto bromeando con la policía indonesia y sonriendo en vídeos y fotografías. Esto no ha hecho nada para relajar a los funcionarios tailandeses que han utilizado cientos de agentes y equipos de policía para llevar a Pang a prisión.

Pang había estado anteriormente en prisión en el sur de Tailandia, más cerca de su casa, pero ahora permanecerá en una zona de máxima seguridad en la prisión central de Bang Kwang, según el Ministerio de Justicia, donde es menos probable que tenga el mismo nivel de prisión. influencia que tuvo antes.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.