Koh Samui celebrará el Mes del Orgullo durante todo junio

PRESIONE SOLTAR:

Koh Samui está listo para celebrar el Mes del Orgullo con el FESTIVAL INTERNACIONAL PRIDE NATION SAMUI, transformando la isla en una vívida exhibición de colores del arco iris durante todo junio. Las festividades comienzan en el Aeropuerto Internacional de Samui y saludan a los turistas que llegan con una serie de artículos con el tema del Orgullo. Los lugares clave, como la recogida de equipaje, las zonas de facturación y la fuente central de la explanada, se decorarán para crear un tono festivo desde la llegada.

Extendiéndose hasta el corazón de la isla, el centro comercial Central Samui, la calle Chaweng e incluso los pasos de peatones estarán adornados con los colores del arcoíris, realzando el ambiente de celebración en toda la isla. Este esfuerzo decorativo tiene como objetivo crear un ambiente acogedor e inclusivo para todos los visitantes.

Las festividades culminarán en el Parque Público PRU Chaweng, el principal parque público de Koh Samui, que cuenta con un destacado lugar de registro para el FESTIVAL INTERNACIONAL PRIDE NATION SAMUI para la gran final.

Del 24 al 29 de junio, PRIDE NATION WEEK ofrece actividades divertidas pero significativas, incluidos eventos de Matrimonio Igualitario y fiestas temáticas que celebran las comunidades Drag, Gay y Queer. La semana también contará con un desfile del Orgullo al atardecer y concluirá con un gran festival de música que atraerá a participantes del Orgullo de todo el mundo.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.