Muere un motociclista de 14 años. Un sedán BMW lo atropella en Thalang

talang –

Un motociclista de 14 años fue declarado muerto en el lugar después de que un BMW chocara con su motocicleta en el subdistrito de Thep Krasattri.

La policía de Thalang fue notificada del accidente la noche del miércoles (5 de junio).th) en el carril en dirección norte de Thep Krasattri Road en un cambio de sentido cerca de una gasolinera. Los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron la motocicleta dañada y el sedán BMW en la carretera.

El ciclista de 14 años era de Thalang y fue declarado muerto en el lugar. Su nombre fue omitido debido a su edad. El conductor del BMW, identificado únicamente como el Sr. Phontoe, de 40 años, de Thakua Thung, Phang Nga, se presentó en la comisaría de policía de Sakoo, situada a unos 10 kilómetros del lugar. El Sr. Phontoe dejó el BMW en el lugar del accidente y abandonó el lugar, pero luego se presentó en la comisaría casi de inmediato.

El amigo de la víctima, identificado sólo como el Sr. Eakkapong, o Eak, dijo a The Phuket Express que conducía cerca en otra motocicleta. La motocicleta del Sr. Eak se averió mientras intentaba hacer un giro en U. La víctima y el Sr. Eak estaban tratando de descubrir la causa de la falla mecánica de la motocicleta cuando ocurrió el accidente.

La policía de Thalang aún tiene que identificar posibles cargos legales para el conductor del sedán. El coronel de la policía de Thalang, Nikorn Choothong, dijo al Phuket Express que se le realizó una prueba de alcohol al Sr. Phontoe pero que no superó el límite legal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.