Mujer de Patong resultó herida después de que su novio celoso le disparara; él afirma que fue un accidente

patong-

Una mujer, identificada únicamente como la Sra. Lek (alias), sufrió una herida de bala en el brazo durante un altercado con su novio, el Sr. Niwat (40), en una frutería en Sirirat Road en Patong. El incidente ocurrió después de que el Sr. Niwat descubriera que la Sra. Lek supuestamente estaba involucrada en una relación secreta con un empleado de la frutería de Myanmar.salto.

El Sr. Niwat admitió haber herido intencionalmente a la Sra. Lek con una pistola. Se dispararon dos disparos al techo durante la discusión y, trágicamente, una de las balas rebotó hacia abajo, alcanzando a la Sra. Lek. El empleado presuntamente involucrado en el asunto estaba presente pero huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades.

La policía de Patong está investigando el incidente y los cargos relacionados con el tiroteo están pendientes.

No quedó claro de inmediato si la pistola utilizada por Niwat era legal o no.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.