Solicitante de empleo arrestado por robo de iPad y teléfono móvil en un restaurante de Patong

patong-

En una rápida respuesta a un incidente de robo, la policía de Patong detuvo a un sospechoso que robó una tableta iPad y un teléfono móvil de un restaurante japonés. El establecimiento, situado en la calle Pracha Nukroah, se convirtió en el escenario del crimen.

Sin embargo, la parte más sorprendente de la historia es cómo capturaron al sospechoso.

Temprano en la mañana del lunes 3 de junio de 2024, el dueño del restaurante no identificado denunció los dispositivos electrónicos robados a las autoridades. El ladrón había irrumpido en el establecimiento, se había apoderado del iPad y del teléfono móvil antes de salir apresuradamente.

El diligente trabajo policial implicó revisar las imágenes de CCTV, lo que finalmente condujo a la identificación del sospechoso. El martes, los agentes descubrieron que el mismo individuo había regresado al restaurante.esta vez, para postular a un trabajo!!!

Fue durante esta visita mal planificada que la policía detuvo al Sr. Arron (22), cuyo apellido no se reveló, el principal sospechoso.

El Sr. Arron confesó haber empeñado el teléfono móvil robado por 1,500 baht. En cuanto al iPad, lo descartó en un bosque cercano a lo largo de Patong Kathu Road en Kathu. La policía lo acusó de robo nocturno y se están llevando a cabo más investigaciones.

No estaba claro por qué el Sr. Arron decidió intentar solicitar un trabajo en el mismo restaurante en el que robó y no respondió a las preguntas de la prensa sobre por qué pensaba que sería una buena idea.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.