Tortuga marina de Phuket encontrada muerta con plástico en su interior

Phuket

Una tortuga marina fue encontrada muerta en una playa de Thalang, Phuket. El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) recibió una notificación sobre el triste incidente de un empleado del hotel en Surin Beach en Cherng Talay el miércoles 5 de junio.

Al llegar, encontraron una tortuga verde macho que medía 48.5 centímetros de largo, 47 centímetros de ancho y pesaba siete kilogramos. A pesar de no tener heridas externas, la tortuga había comenzado a descomponerse.

Una autopsia reveló plástico dentro de los intestinos de la tortuga, lo que se cree que es la causa de su muerte. Este desafortunado incidente pone de relieve el problema actual de la contaminación marina.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.