Un motociclista británico muere tras una fatal colisión de moto en Patong

patong-

El miércoles 5 de junio por la mañana, se produjo un trágico accidente en la calle Phang Mueang Sai Kor, frente a la comisaría de policía de Patong. Un motociclista británico perdió la vida tras chocar con otra moto y una camioneta.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar y encontraron dos motocicletas dañadas esparcidas por la calle. Cerca de allí descubrieron la camioneta involucrada en la colisión.

Un motociclista tailandés sufrió heridas moderadas, mientras que el ciudadano de Myanmar que conducía la camioneta resultó ileso. Trágicamente, el motociclista extranjero, posteriormente identificado como ciudadano británico, fue declarado muerto en el lugar.

Según los relatos de los testigos presenciales del conductor tailandés y del conductor birmano, ambos vehículos circulaban en la misma dirección. El piloto británico supuestamente intentó adelantar a otro vehículo, pero trágicamente perdió el control y viró al carril opuesto antes de que ocurriera la colisión.

La policía de Patong no reveló de inmediato los nombres de los fallecidos y de las otras personas involucradas en el accidente.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.