Extranjeros rescatan tortugas marinas de redes de pesca en Thalang

talang –

Dos tortugas marinas fueron rescatadas por extranjeros después de quedar atrapadas en una red de pesca en una playa de Mai Khao.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) le dijo al Phuket Express que el Sr. Winai Trakankit les notificó el jueves (6 de junio).th) de la tortuga atrapada.

Unos extranjeros encontraron dos tortugas marinas atrapadas en redes de pesca en una playa de Maikhao. Estaban ayudando a quitar la red de pesca de las tortugas marinas Carey cuando llegaron los funcionarios marinos.

Una de las tortugas estaba sana y no tenía heridas, mientras que la otra parecía débil. La tortuga más débil es una joven tortuga carey que mide 31.5 centímetros de ancho, 35 centímetros de largo y pesa 3.2 kilogramos. La débil tortuga fue llevada al Centro de Rescate de Animales Marinos en Peligro de Sireetarn.

Los extranjeros involucrados en ayudar a la tortuga declinaron ser identificados, supuestamente diciendo que sus acciones tenían que ver con las tortugas y ayudar a la vida silvestre y no con ellos mismos ni con obtener crédito en línea o en los medios.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.