Un peatón chino muere tras un accidente de moto en Rawai

Rawai-

Un peatón chino de 58 años murió tras ser atropellado por una motocicleta en Rawai la noche del viernes (7 de junio).th).

La policía de Chalong fue notificada del accidente a las 7:30 p. m. en Wiset Road, frente a una gasolinera en Rawai. Al lugar llegaron los servicios de emergencia y el Phuket Express. La moto dañada fue encontrada en la carretera. El conductor, identificado únicamente como Detnarong, de 30 años, y su pasajera, Natthakarn, de 31, habían sufrido varias heridas. Fueron trasladados a un hospital cercano.

La peatón, una mujer china de 58 años, había sufrido heridas graves y fue declarada muerta al llegar al hospital (The Phuket Express no revela su nombre). Los testigos dijeron a la policía que la turista china estaba cruzando la calle cuando el motociclista la atropelló. La policía de Chalong continúa su investigación para considerar nuevas acciones legales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.