El gobernador de Krabi garantiza que la producción de Jurassic World 4 sea respetuosa con el medio ambiente

Krabi-

El gobernador de Krabi ha asegurado que la producción cinematográfica de Jurassic World 4 no causará un efecto negativo en el medio ambiente tailandés.

Nuestra historia anterior:

Tailandia ha sido elegida como telón de fondo para “Jurassic World 4”, la última secuela de la mundialmente famosa franquicia Jurassic Park. Según el director general del Departamento de Turismo, Jaturon Phakdeewanit, la producción de la película se llevará a cabo del 13 de junio al 16 de julio en múltiples ubicaciones, incluidas Bangkok, Krabi, Trang, Phang Nga, Phuket y Chiang Mai.

Ahora para la actualización:

El lunes (10 de junioth) el gobernador de Krabi, Somchai Hanpakdeepatima, se reunió con la compañía cinematográfica Jurassic World, que podrá filmar la película en Tailandia a partir del 13 de junio.th a julio 16th este año.

Un lugar de rodaje destacado será la cascada Huai To en el Parque Nacional Khao Phanom Bencha en Krabi.

El gobernador de Krabi ha pedido al equipo de producción que se preocupe y sea consciente del medio ambiente porque la gente de Krabi ha expresado su preocupación acerca de que la producción pueda causar daños a la zona.

Mientras tanto, el equipo de producción de Jurassic World ha confirmado que el medio ambiente es una de las cosas a las que prestan atención y a la que también cuentan con un equipo especial de protección ambiental en los lugares de producción de la película.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.