Incidente de furia en la carretera que involucró a un conductor de camioneta drogado con metanfetamina conduce a un arresto en Phuket

Phuket -

Un conductor de camioneta, que luego dio positivo por metanfetamina, fue arrestado después de amenazar a un conductor de camión con un arma durante un incidente de furia al volante en Wichit.

La policía de Wichit informó al Phuket Express que fueron notificados del incidente a través de la línea directa de la policía 191 el lunes 10 de junio a las 2:00 p.m. en Khwang Road. La esposa no identificada del conductor del camión de remolque, que era una pasajera, dijo a la policía que conducían por Chao Fa West Road en dirección a la intersección de Dowroong.

Una camioneta blanca, una 'Toyota Revo Cap' sin matrícula, empujó al camión con remolque antes de detenerse frente a él. El conductor de la camioneta supuestamente amenazó al conductor del camión con un arma y le exigió que saliera del vehículo. El conductor del camión se negó y se fue.

La policía de Wichit inmediatamente localizó la camioneta. El conductor fue arrestado con una pistola de fogueo sin modificar a las 8:30 p.m. del mismo día. Dio positivo por metanfetamina.

El Phuket Express señaló que la policía de Wichit no reveló ningún detalle personal sobre el conductor de la camioneta ni el lugar de su arresto.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.