Las principales historias nacionales de Tailandia de la semana pasada: Tailandia servirá como telón de fondo para Jurassic World 4 y más

Aquí hay un vistazo a las principales historias NACIONALES de Tailandia, elegidas por nuestro equipo nacional de Pattaya News/TPN, desde la semana pasada, el lunes 3 de junio al domingo 9 de junio de 2024.

No tienen ningún nivel de importancia en particular, pero se enumeran en el orden de la fecha de publicación.

  1. Un destacado prisionero fugitivo llegó directamente al aeropuerto internacional de Nakhon Si Thammarat procedente de Indonesia.Un destacado prisionero fugitivo que fue arrestado en Indonesia fue trasladado a una prisión central en Nonthaburi.
  2. El portavoz del gobierno tailandés, Chai Watcharong, anunció que la revista de guías de viajes y estilo de vida “Time Out” ha clasificado a Bangkok, Tailandia, como la sexta mejor ciudad del mundo para comer.

La comida callejera de la ciudad es reconocida como la tercera más asequible a nivel mundial y ofrece una amplia variedad de opciones.

3. Tailandia ha sido elegida como telón de fondo para “Jurassic World 4”, la última secuela de la mundialmente famosa franquicia Jurassic Park.

Según el director general del Departamento de Turismo, Jaturon Phakdeewanit, la producción de la película se llevará a cabo del 13 de junio al 16 de julio en múltiples ubicaciones, incluidas Bangkok, Krabi, Trang, Phang Nga, Phuket y Chiang Mai.

4. Praram Radio Center 199 recibió un informe de los bomberos y servicios de rescate acuático de Bangkok sobre un barco turístico chino que se hundió después de chocar con un ferry de la marina en el muelle de Tha Chang, Phra Nakhon, Bangkok.

La colisión provocó heridas leves a tres turistas chinos.

5. Tailandia experimenta un aumento del 38% en el turismo con más de 14 millones de visitantes en el primer semestre de 2024.

A través de la política “IGNITE TOURISM THAILAND”, la estrategia está diseñada para transformar Tailandia en un centro turístico líder a nivel mundial con infraestructura, transporte y logística mejorados.

¡Gracias y nos vemos la próxima semana!

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.