ACTUALIZACIÓN: Estadounidense desaparecido encontrado muerto en el mar de Phuket

Phuket -

La El hombre estadounidense que desapareció después de nadar en el mar con su familia en una playa de Rawai el domingo fue encontrado muerto el lunes (10 de junio).

Nuestra historia anterior:

La esposa tailandesa y el niño fueron rescatados mientras el padre estadounidense, de 49 años, seguía desaparecido.

Ahora para la actualización:

Los trabajadores de rescate de Rawai fueron notificados anoche a las 11:43 p. m. que se encontró un cuerpo en una playa cerca de un hotel en Nai Harn. Llegaron al lugar con la policía de Chalong y la familia del estadounidense desaparecido. Más tarde, su esposa confirmó con tristeza que el cuerpo encontrado era el de su difunto marido.

La familia no emitió más declaraciones pidiendo privacidad durante este momento de dolor.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.