Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: Los peligros de las playas de Phuket durante el mal tiempo resaltados por múltiples ahogamientos y rescates

El siguiente es nuestro artículo semanal en el que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias varía de una semana a otra.

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, Estas son solo las principales historias locales en Phuket y las provincias cercanas.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Son del lunes 17 de junio al domingo 23 de junio de 2024.

  1. Un popular campamento de Muay Thai en Kamala Beach en Phuket ha publicado fotos del futbolista italiano “Mario Balotelli” entrenando en su gimnasio durante una semana.

El 14 de junio de 2024, la página de Facebook 'Kamala Muay Thai' publicó fotografías del delantero de 33 años.

2. Un ruso se ahogó en una playa de Thalang.

Los cuerpos de un hombre extranjero y una mujer tailandesa fueron encontrados en una playa de Thalang.

3. Cuatro indios y cuatro rusos rescatados en las playas de Phuket.

Cuatro turistas indios y cuatro turistas rusos fueron rescatados en Karon Beach y Patong Beach después de ignorar las banderas rojas que indicaban que no se podía nadar.

4. El Festival del Desfile de Phuket muestra la cultura Peranakan y compite por el premio al Mejor Desfile del Mundo.

El Sr. Sophon Suwannarat, Gobernador de Phuket, junto con agencias pertinentes y más de 1,600 participantes, encabezaron un gran desfile a lo largo de Phang Nga Road, Thalang Road y Phuket Road, cubriendo una distancia de 1.2 kilómetros.

5. Los socorristas de las playas de Phuket han advertido sobre la existencia de medusas venenosas.

Los socorristas de la playa Karon en Mueang Phuket y de la playa Bangtao en Cherng Talay, Thalang informaron esta mañana que encontraron muchas medusas de buques de guerra portugueses durante la reciente temporada de monzones.

Eso es todo por esta semana. ¡Estar a salvo!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.