Conductor herido en colisión de camión en Phuket

Ciudad de Phuket, 28 de junio – El conductor de una camioneta sufrió heridas después de chocar con un camión con remolque estacionado en Rassada, ciudad de Phuket. El accidente ocurrió en Chalerm Phrakiet Rama Road (Bypass Road) cerca de una gasolinera a las 5:40 a.m.

Los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron la camioneta dañada detrás del camión con remolque parado. El Sr. Thongchai Raesan, un empleado bancario de 38 años, fue trasladado al hospital con diversas heridas.

El conductor del camión, el Sr. Eakkachai Mekwongfah (56 años), resultó ileso. Había estacionado el camión a las 5:00 p. m. del día anterior y dormía adentro, esperando su viaje a Nakhon Si Thammarat. La policía de la ciudad de Phuket continúa su investigación para determinar las acciones legales necesarias.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.