Los funcionarios de Phuket recuerdan al público sobre las prohibiciones de camiones grandes durante las horas pico a partir del 1 de julio

Phuket -

La policía de Phuket ha recordado al público que tLos vehículos con diez ruedas o más estarán prohibidos en las carreteras de Phuket durante las horas pico, a partir del próximo mes a partir del 1 de julio.

Nuestra historia anterior:

El gobernador de Phuket, Sophon Suwannarat, dijo al Phuket Express que los camiones de más de diez ruedas estarán prohibidos en las carreteras de Phuket durante horarios específicos.

Ahora para la actualización:

El viernes (28 de junioth) el subcomandante provincial de Phuket, coronel Passakorn Sonthikun, dijo al Phuket Express que están recordando a los camioneros y a las empresas de camiones que los camiones con más de diez ruedas estarán prohibidos en todas las carreteras de Phuket de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 a.m. :7 p.m. a 00:1 p.m. excepto sábados, domingos y festivos, a partir del XNUMX de juliost, 2024.

Sin embargo, hay una excepción para los camiones de bomberos o los camiones de oficinas gubernamentales que ayudan a las personas a llenar agua en la estación seca. Para cualquier camión que necesite transporte de emergencia, una empresa debe presentar una solicitud de permiso a la policía de tránsito caso por caso.

Cualquiera que infrinja la norma se enfrentará a acciones legales. Esta nueva norma tiene como objetivo solucionar los problemas de tráfico y prevenir accidentes de tráfico en Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.