Rápida respuesta policial a una camioneta que emite humo negro en el semáforo de Cherng Talay – VIDEO

Cherng Talay, Phuket-

La policía de Cherng Talay acudió rápidamente a una camioneta que emitía humo negro cerca de un semáforo.

Un vídeo capturado por CCTV en el puesto de policía de Cherng Talay mostró a la camioneta girando a la izquierda a gran velocidad, liberando el humo nocivo. Los motociclistas que esperaban en el semáforo en rojo inhalaron sin darse cuenta la contaminación.

Los policías de turno se montaron rápidamente en una motocicleta y persiguieron a la camioneta. Lograron interceptar el vehículo cerca. Sin embargo, aún no está claro si el conductor enfrentará consecuencias legales o si la policía emitió una advertencia verbal. Los usuarios de las redes sociales elogiaron a la policía por su rápida actuación y criticaron al conductor de la camioneta por la contaminación provocada.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.