Presunta intrusión no deseada por parte de un conductor de transporte privado en Patong desata una investigación

Patong, Phuket-

Una clienta de 25 años informó sobre una experiencia inquietante con un conductor de transporte privado en Patong.

Reservó un viaje desde la ciudad de Phuket hasta su habitación en Patong, según su declaración. Al llegar a su destino, se fue a dormir. Sin embargo, a las 3:00 a. m., se despertó y supuestamente encontró al conductor en su habitación. La conductora había entrado sin permiso, estaba acostada en su cama y jugando con su gato. Ella rápidamente abandonó su cama y el conductor finalmente abandonó la habitación.

El conductor de 30 años, cuyo nombre no fue revelado por la policía de Patong, afirmó que el cliente estaba muy borracho durante el viaje y que la había ayudado a entrar a la habitación. Esperó a que ella se despertara después de llegar a su habitación y la ayudó a llevar sus pertenencias al interior de la habitación.

Dejó la puerta abierta para evitar cualquier sospecha de robo. La policía está investigando el incidente para posibles acciones legales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.