Cinco ciudadanos de Myanmar arrestados por trabajar ilegalmente como vendedores en la isla de Pha Ngan

Surat Thani -

Cinco personas de Myanmar fueron arrestadas en la isla de Pha Ngan en Surat Thani después de que se las descubriera trabajando ilegalmente como vendedores.

La policía turística de Koh Pha Ngan dijo al Phuket Express que el jueves (4 de julioth) arrestaron a los sospechosos identificados únicamente como la Sra. Tay, de 37 años, en un restaurante local, la Sra. Sa, de 44 años, en una tienda de comestibles local, la Sra. Kin, de 40 años, vendedora ambulante, la Sra. Ta, de 35 años, en un puesto de té. y la señora A, de 47 años, en un puesto de hierbas local.

Fueron llevados a la comisaría de policía de Koh Pha Ngan para enfrentar cargos de trabajar sin un permiso de trabajo legal.

El Phuket Express añade que es importante señalar que los permisos de trabajo y visas no están disponibles para que los extranjeros trabajen como vendedores habituales frente a las tiendas.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.