Mujer arrestada en Phuket presuntamente involucrada en una estafa de inversiones

Phuket -

Una mujer fue arrestada en Chalong después de estar presuntamente involucrada en una estafa de inversiones que tuvo muchas víctimas en Bangkok.

La policía de la División de Supresión del Crimen dijo al Phuket Express que a principios de esta semana arrestaron a una sospechosa identificada únicamente como la Sra. Kanthida en una casa de alquiler en Chalong. Está siendo acusada de fraude e importación de información falsa en un sistema informático causando daños a otros.

La sospechosa afirmó que es empleada de una aplicación de venta en línea. Convenció a las víctimas para que invirtieran con ella promocionando productos y recibió una comisión. Al principio, las víctimas recibieron buenos beneficios.

Cuando invirtieron más, el sospechoso afirmó que la promoción había fracasado. Más tarde, las víctimas se dieron cuenta de que era una estafadora. Luego presentaron informes a la policía de Khannayao en Bangkok.

La Sra. Kanthida fue llevada de regreso a la comisaría de Khannayao para emprender nuevas acciones legales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.