El Primer Ministro tailandés visita Phuket para dar seguimiento al proyecto de transporte

Phuket -

El Primer Ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, llegó a Thalang el viernes (5 de julio).th) para dar seguimiento al proyecto de construcción de un paso subterráneo en el Monumento a la Heroína.

El Primer Ministro Srettha se reunió con las autoridades pertinentes en Phuket, incluido el Gobernador de Phuket, Sophon Suwannarat. El paso subterráneo en la intersección Tharuea (Monumento a la Heroína) en la carretera No. 402 se cruza con la carretera No. 4027. El área es la ruta principal para entrar y salir de la ciudad de Phuket.

El proyecto de construcción comenzó retirando líneas eléctricas y postes a ambos lados de la carretera para preparar los próximos pasos.

El Primer Ministro Srettha instó a las autoridades a garantizar que la construcción cause efectos negativos limitados a los residentes y turistas. Son muy necesarias carreteras de circunvalación para evitar la zona de construcción.

La construcción debe finalizar en el plazo previsto previamente para evitar efectos negativos en la economía, añadió Srettha.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.