Un hombre de Myanmar resulta gravemente herido tras un ataque armado por parte de un supuesto amigo en Patong

patong-

Un hombre de Myanmar ha sufrido heridas graves tras Su supuesto amigo de Myanmar lo cortó con un arma afilada en Patong el jueves (4 de julio).th) por una disputa relacionada con drogas ilegales.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que a las 10:00 horas del día en cuestión arrestaron al Sr. AUMA AYMEOO, de 32 años, ciudadano de Myanmar.

Le confiscaron una espada de 50 centímetros de largo. El mismo día, el sospechoso supuestamente utilizó la espada para cortar al Sr. MYAT MAW MAW, de 34 años, ciudadano de Myanmar, en una casa abandonada en Soi Khok Mhoo, en Sirirat Road, en Patong. La víctima tenía heridas profundas en la cabeza y el pecho.

Fue trasladado a un hospital cercano.

La policía tardó sólo media hora en arrestar al sospechoso. Admitió ante la policía que estaba enojado después de darle dinero a la víctima para comprar una droga ilegal. Sin embargo, la víctima no le dio la droga. La policía de Patong dijo al Phuket Express que el sospechoso fue llevado a la comisaría de Patong para enfrentar un cargo de intento de asesinato.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.