Ladrona en serie arrestada en Patong

patong-

Una ladrona en serie finalmente fue arrestada después de robar en muchos lugares comerciales en Patong.

Nuestras historias anteriores:

Una ladrona fue captada en imágenes de CCTV mientras supuestamente robaba algo de dinero en efectivo y un amuleto religioso.

Ahora para la actualización:

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que les notificaron que la ladrona estaba robando dinero de un restaurante en Ratcha Uthit 200 Pi Road a las 6:10 a. m. del sábado (6 de julio). Llegaron al restaurante y encontraron a la ladrona todavía tratando de robar bienes y rápidamente la detuvieron.

Fue identificada únicamente como la Sra. Sajee, de 39 años. Fue llevada a la comisaría de Patong.

Más tarde admitió ante la policía que robó en muchos lugares comerciales en Patong, especialmente a lo largo de Patong Beach. Principalmente robaba dinero y apuntaba a lugares en los que era fácil entrar. Dijo que necesita dinero para comprar drogas ilegales y jugar juegos de azar en línea (tragamonedas).

La policía de Patong dijo al Phuket Express que había en total 12 operadores comerciales que presentaron denuncias sobre el mismo ladrón.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.