Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: un extranjero roba una minivan y causa caos en Patong Hill, y más

El siguiente es nuestro artículo semanal en el que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias varía de una semana a otra.

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, Estas son solo las principales historias locales en Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Son del lunes 1 de julio al domingo 7 de julio de 2024.

  1. La policía de Kamala recibió una llamada de socorro sobre un extranjero que quedó atrapado con un paravelismo en un pino alto en Kamala Beach.

Hombre jordano rescatado después de un accidente de paravelismo en la playa de Kamala

El operador de paravelismo informó a la policía que tiene cobertura de seguro de un operador de embarcación.

2. Dos egipcios, un paquistaní y un ruso fueron arrestados en una operación de represión en Phuket.

Un hombre egipcio, paquistaní y ruso arrestado por quedarse más tiempo en Phuket

Los funcionarios de inmigración también han advertido a los operadores de alojamiento que informen sobre la estancia de extranjeros en un plazo de 24 horas. De lo contrario, también se enfrentarán a acciones legales.

3. El Primer Ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, llegó a Thalang el viernes (5 de julio).th) para dar seguimiento al proyecto de construcción de un paso subterráneo en el Monumento a la Heroína.

El Primer Ministro tailandés visita Phuket para dar seguimiento al proyecto de transporte

El Primer Ministro Srettha instó a las autoridades a garantizar que la construcción cause efectos negativos limitados a los residentes y turistas.

4. El Primer Ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, visitó Kamala, una zona recientemente inundada gravemente en Phuket, con órdenes de mejorar las medidas de prevención de inundaciones en la zona.

El primer ministro tailandés ordena soluciones urgentes para las inundaciones en Phuket, especialmente en Kamala

Planea ampliar los “canales de inundación” o drenajes de agua existentes, que actualmente son demasiado pequeños y poco profundos para manejar eficazmente el flujo de agua.

5. El caos estalló en Patong Hill, en la provincia de Phuket. Un extranjero había robado un coche y chocó frontalmente con una furgoneta por exceso de velocidad.

Colisión frontal en Patong Hill: un extranjero roba un coche y choca contra una furgoneta

El extranjero no fue identificado de inmediato y algunos informes de testigos dijeron que el hombre parecía estar ebrio o drogado ilegalmente y estaba incoherente y confundido.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.