Hermanos de Phuket arrestados después de molestar a los residentes en la ciudad de Phuket

Phuket

Dos hermanos fueron detenidos recientemente en la ciudad de Phuket después de causar alarma entre los residentes locales. Un videoclip del incidente se volvió viral en las redes sociales.

Los hombres ebrios fueron vistos dañando propiedades y amenazando a personas en la comunidad de Saphan Ruam, ubicada en Soi Anupas Phuket Kan. A pesar de numerosas llamadas a la policía (191), no habían sido arrestados hasta el lunes 8 de julio.

Las autoridades de la ciudad de Phuket finalmente tomaron medidas y arrestaron al Sr. Not (30) y al Sr. Pui (33). Según los informes, ambos hermanos padecen problemas de salud mental. Fueron transportados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket.

La señora Noi (73), su madre, llegó más tarde a la comisaría. Informó a las autoridades que sus hijos habían recibido tratamiento anteriormente en un hospital de salud mental en Surat Thani y ahora planea llevarlos allí nuevamente.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.