Trece aerolíneas programadas para operar vuelos a Krabi durante la temporada de invierno

PRESIONE SOLTAR:

Está previsto que trece aerolíneas operen vuelos al aeropuerto internacional de Krabi durante la temporada de invierno 2024-25, una época pico para el turismo en la ciudad turística de la costa de Andamán en Tailandia. La alineación incluye diez aerolíneas que operan rutas regulares: Flydubai, Scoot Tigerair, LOT Polish Airlines, TUI Fly, Jetstar Asia Airways, Thai AirAsia, AirAsia Berhad, Bangkok Airways, Shanghai Airlines y China Eastern Airlines. TUI Fly, LOT Polish Airlines y Neos Airlines también realizarán vuelos fletados internacionales a la región.

El ministro de Transporte, Suriya Jungrungreangkit, informó que se espera que estos servicios aumenten el tráfico de vuelos semanales al aeropuerto en más de 160 vuelos. En preparación, se ha ordenado al Departamento de Aeropuertos que mejore la preparación operativa. Esto incluye garantizar que los niveles de personal sean suficientes durante los períodos de mayor actividad y que las instalaciones estén en buen estado para manejar la afluencia.

Además, se recomienda al aeropuerto de Krabi que mejore sus esfuerzos de relaciones públicas en relación con el uso del sistema de procesamiento de pasajeros de uso común (CUPPS) para agilizar el flujo de pasajeros y reducir la congestión en los puntos de control de las terminales.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.