Nuevas rutas de autobús para conectar los principales aeropuertos y puntos turísticos

PRESIONE SOLTAR:

El operador estatal de autobuses Transport Co anunció el lunes (8 de julio) que introducirá servicios de autobús a tres aeropuertos importantes gestionados por Aeropuertos de Tailandia (AOT). Las nuevas rutas, que se espera que comiencen a finales de año, conectarán los aeropuertos de Suvarnabhumi, Don Mueang y Phuket con destinos interprovinciales.

Según el director general de Transport Co, Atthawit Rakchamroon, los próximos servicios de autobús conectarán las principales ciudades y atracciones turísticas directamente con los aeropuertos, mejorando la accesibilidad a lugares como Pattaya, Chanthaburi, Trat, Nakhon Ratchasima y Hua Hin. Los viajeros tendrán opciones de transporte convenientes hacia y desde estos centros regionales.

Se prevé que la expansión de la red impulse el tráfico turístico y estimule la actividad económica en las provincias, alineándose con los objetivos del gobierno de rejuvenecer las economías locales. Atthawit señaló que AOT recomendó comenzar con un servicio regular desde el aeropuerto de Phuket a Khao Lak en la provincia de Phang Nga para evaluar la efectividad de estas conexiones.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.