Pasajero de motocicleta herido por botella arrojada en Kathu

Kathu, Phuket-

El domingo 7 de julio por la noche, a las 10:00 p.m., el Sr. Abdulloh (25) de Narathiwat conducía una motocicleta con su novia, la Sra. Jurapat (18), por Wichit Songkram Road en Kathu.

Cuando se acercaban a un bar, una botella fue arrojada desde el interior y golpeó la cara de la Sra. Jurapat, provocando que sangrara profusamente. Abdulloh llamó de inmediato a los servicios de emergencia y a la policía.

Al llegar al lugar, la policía revisó las imágenes de las cámaras de seguridad, que revelaron un altercado entre un hombre y una mujer dentro del bar. Posteriormente, el hombre arrojó una botella de cerveza afuera antes de abandonar el local. La dueña del bar, la señora Kan, confirmó esta secuencia de acontecimientos a las autoridades.

La policía todavía está investigando el incidente al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.