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El 27 de septiembre de 2024, los medios nacionales tailandeses informaron que 7-Eleven lanzó un nuevo servicio que permite a los clientes realizar pagos a través del código QR directamente desde las aplicaciones bancarias, sin requisitos de gasto mínimo.
Este servicio se está probando actualmente en 232 sucursales en todo el país y admite pagos de siete bancos importantes: Kasikorn Bank, Siam Commercial Bank, Krungsri Bank, Bangkok Bank, Government Savings Bank, UOB y Mizuho Bank.
Los clientes ahora pueden pagar directamente desde sus cuentas bancarias sin necesidad de una aplicación de terceros.
Anteriormente, TrueMoney Wallet había sido el método de pago principal en 7-Eleven, requiriendo que los usuarios recargaran un mínimo de 100 baht desde una tarjeta de crédito, cuenta bancaria o aplicación bancaria.
Esta nueva opción de pago elimina la necesidad de un intermediario, ofreciendo a los consumidores una forma más conveniente de pagar directamente a través de sus aplicaciones bancarias.
Todavía está por verse si 7-Eleven ampliará este servicio a más sucursales o agregará soporte para bancos adicionales en el futuro.
Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.