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El Ministro de Turismo y Deportes (MOTS), junto con altos ejecutivos, se reunió para analizar estrategias para posicionar a Tailandia como un destino de clase mundial. En la reunión participaron las 29 oficinas internacionales y 45 nacionales de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), con el objetivo de impulsar el crecimiento del turismo.
El Ministro de Turismo y Deportes, Sorawong Thienthong, destacó la política IGNITE THAILAND TOURISM para impulsar el crecimiento económico, promover la participación del sector privado y garantizar la confianza en las inversiones turísticas. El Ministerio apoya las inversiones en atracciones creadas por el hombre y tiene como objetivo traer eventos globales a Tailandia, convirtiendo al país en un centro de entretenimiento.
La iniciativa ONE MAP TOURISM alentará a los turistas a explorar todas las provincias, con esfuerzos para atender a diversos segmentos, manteniendo al mismo tiempo estándares de precios acordes con la calidad de los bienes y servicios. El Ministerio también se está centrando en el turismo deportivo y está trabajando con socios del sector privado y aerolíneas para restablecer la capacidad de vuelo, ampliando las rutas a ciudades secundarias.
El gobernador de TAT, Thapanee Kiatphaibool, afirmó que TAT está intensificando sus esfuerzos para promover Tailandia como un destino de clase mundial, estimulando tanto los mercados nacionales como los internacionales. Para el mercado nacional, TAT promoverá los viajes en cinco regiones, aprovechando las fortalezas locales a través del poder blando de Tailandia. Esta iniciativa generará valor económico durante todo el año y garantizará un turismo sostenible.