PRESIONE SOLTAR:
El Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, Sr. Sorawong Thienthong, y el Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) reforzaron el compromiso de Tailandia con el turismo sostenible y obtuvieron elogios en la Bolsa Internacional de Turismo, ITB Asia 2024, en Singapur.
TAT mostró las iniciativas de turismo sostenible y responsable de Tailandia, alineadas con la visión del Gobierno “Ignite Thailand's Tourism”. El pabellón de Tailandia presentó atracciones distintivas, incluidas las “Cinco experiencias imprescindibles”, que destacaron los encantos únicos de Tailandia tanto en destinos conocidos como menos conocidos. Durante el evento, Tailandia ganó el “Premio Global Partner 2024 – Destino más popular” de Trip.com, lo que refleja la popularidad de Tailandia.
El año pasado, más de un millón de turistas singapurenses visitaron Tailandia, con 747,994 llegadas entre enero y octubre. Los principales destinos fueron Bangkok, Songkhla, Phuket, Krabi y Pattaya. Para 2024, TAT pretende atraer a más de un millón de visitantes singapurenses, con unos ingresos turísticos previstos de más de 48 millones de baht. Los segmentos objetivo incluyen a los viajeros transfronterizos y los que viajan en avión y en coche, los que buscan salud y bienestar, los turistas deportivos (centrados en el golf, el ciclismo, los maratones y el muay thai), los jóvenes y los pasajeros de cruceros.