PRESIONE SOLTAR:
Central Department Store Group y The 1 lanzan The 1 EXPAT: un programa de membresía que transforma la experiencia de compra de la comunidad de expatriados en Tailandia.
Central Department Store Group, bajo el paraguas de Central Retail, se ha asociado con The 1 (la plataforma de fidelización y estilo de vida digital más grande de Tailandia, con más de 21 millones de miembros) para lanzar The 1 EXPAT, un programa de membresía que redefine la experiencia de compra para los expatriados en Tailandia. The 1 EXPAT, integrado en la aplicación The 1, está diseñado para brindarles a los expatriados no solo privilegios de compra personalizados, sino también acceso a una comunidad vibrante y experiencias O2O (online-to-offline) únicas diseñadas específicamente para su estilo de vida.
La Sra. Rvisra Chirathivat, directora de marketing de Central Department Store Group, Central Retail, dijo: “Hemos identificado un potencial de crecimiento significativo dentro del segmento de expatriados, impulsado por su importante poder adquisitivo. En 2023, los clientes expatriados, con una tasa de penetración del 65% entre los trabajadores cualificados, Los expatriados en Tailandia que gastan 2.5 veces más que los clientes locales desempeñaron un papel crucial en el crecimiento y el éxito de las unidades de negocios de CRC. En respuesta, hemos desarrollado El 1 EXPAT, un programa de membresía exclusivo diseñado para mejorar la experiencia de compra refinada y fluida para la comunidad de expatriados. Central Department Store Group ha sido durante mucho tiempo el destino preferido de los expatriados en lo que respecta a las necesidades de estilo de vida, ya que nuestro negocio abarca todos los aspectos de la vida. Con esta sólida base, estamos lanzando The 1 EXPAT para servir y satisfacer mejor las necesidades únicas de la comunidad de expatriados en Tailandia. Esta iniciativa se alinea con la estrategia centrada en el cliente de Central Department Store Group en 2024, que prioriza el crecimiento en el segmento de expatriados como uno de los enfoques clave con el objetivo de construir relaciones duraderas dentro de la comunidad de expatriados”.
Convertirse en el centro comunitario líder para expatriados
Nuestra visión para El 1 EXPAT va más allá de ofrecer privilegios; se dedica a convertirse en el principal centro comunitario de expatriados de Tailandia. A través de actividades exclusivas y celebraciones durante todo el año, El 1 EXPAT ofrece experiencias de compra inmersivas y oportunidades únicas para sus miembros. Ya sea asistiendo a eventos de élite, obteniendo acceso a preventas, recibiendo promociones especiales o disfrutando de experiencias de compra personalizadas, El 1 EXPAT se compromete a fomentar un compromiso significativo con la comunidad de expatriados.
Privilegios de compra inigualables gracias a la sinergia de Central Group
1 EXPAT se distingue por ofrecer privilegios durante todo el año en toda la amplia cartera de Central Group, cuidadosamente diseñada para garantizar que los expatriados reciban apoyo en cada faceta de sus vidas, brindándoles una experiencia de estilo de vida integral. Además de los beneficios exclusivos en Grandes almacenes Central y RobinsonLos miembros obtienen acceso a una amplia variedad de marcas líderes dentro de Central Group, incluidas TOPS, Supersports, PowerBuy, B2S, CMG, Centara Hotels & Resorts, Thai Watsadu, goWow, BnB Home and Auto1El programa seguirá creciendo y hay planes de ampliar las asociaciones para incluir hospitales, aerolíneas, centros de bienestar, hoteles y otras marcas líderes en el futuro cercano.
Impulsado por la sinergia de las marcas de Central Group, El 1 EXPAT redefine lo que significa pertenecer a un programa de membresía, ofreciendo una experiencia de compra integrada y mejorada que reinventa la participación del cliente.
Como parte de su compromiso de ofrecer un valor excepcional, La sigue siendo la plataforma de fidelización más grande de Tailandia, con más de 21 millones de miembros, lo que representa el 30 % de la población. La plataforma ofrece experiencias y privilegios incomparables a través de su extensa red de más de 3,000 socios y 32,000 XNUMX puntos de servicio en todo el país.
Kawin Tangudtaisak, director general de The 1, afirmó: “Como plataforma líder de estilo de vida digital y fidelización de Tailandia, The1 se compromete a ofrecer una experiencia digital perfecta adaptada a las necesidades de estilo de vida de nuestros miembros, incluidos los expatriados en Tailandia, un grupo de miembros clave para quienes hemos diseñado una experiencia personalizada y conveniente. Actualmente, al unirse a The1 Expat, los miembros pueden disfrutar de varias ventajas a través de la aplicación The1, como consultar el saldo de puntos y canjearlos, ver perfiles y acceder a privilegios exclusivos diseñados específicamente para expatriados en Tailandia. En el futuro, continuaremos mejorando estas experiencias con The1 Expat para ofrecer recompensas y servicios aún más personalizados que realmente satisfagan sus necesidades”.
¿Por qué unirse a 1 EXPAT?
Uniendose El 1 EXPATLos miembros pueden acumular puntos The 1 con cada compra en Central Group y su red de socios comerciales. Estos puntos se pueden canjear por cupones en efectivo y ofertas exclusivas en una amplia gama de marcas y servicios, que incluyen estadías en hoteles de lujo, entretenimiento, tratamientos de belleza y más. A través de la aplicación, los miembros también pueden realizar un seguimiento de su historial de puntos, acceder a privilegios básicos, administrar su perfil y ver ofertas exclusivas diseñadas para ellos y mucho más, creando una experiencia de lealtad verdaderamente integrada.
Cómo convertirse en miembro de The 1 EXPAT
- Descargar: Comience descargando La APP.
- Inscripción:Cree una cuenta utilizando un número de teléfono tailandés y los datos de su pasaporte.
- Verificar informacion:Presente imágenes de su pasaporte y visa o permiso de trabajo para verificación en el mostrador de atención al cliente de cualquier tienda departamental Central o Robinson.
- Escanear código QR:Escanee el código QR proporcionado por el personal de atención al cliente.
- Reciba descuento:Después de la verificación, recibirá un cupón electrónico de descuento del 5%, válido para un solo uso dentro de dos semanas.
- Únase al programa 1 EXPAT:Complete su inscripción dentro de las dos semanas siguientes a la recepción del cupón.
***********************
Comunicado de prensa emitido por The 1 Central Co., Ltd.
El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.