ACTUALIZACIÓN: El hombre que asesinó a un turista suizo en Phuket es condenado a cadena perpetua

Phuket -

  Un hombre que asesinó a una turista suiza de Phuket Sandbox en una cascada en Phuket el año pasado fue sentenciado a muerte, pero debido a su confesión, ayer un tribunal tailandés conmutó su sentencia por cadena perpetua.

Primero, las historias previas en esta situación:

La policía de Wichit confirmó el 5 de agosto de 2021 que una turista extranjera que se cree que es ciudadana suiza de unos 50 años y confirmada como turista de Phuket Sandbox, fue encontrada muerta en la cascada Ton Ao Yon en Wichit, Phuket.

La policía ha confirmado que ha sido arrestado un sospechoso que presuntamente asesinó a una turista suiza que participaba en el Phuket Sandbox.

El presunto asesino fue identificado como el ciudadano tailandés Teerawat Tothip, de 27 años, residente local desempleado y que vivía cerca del lugar del incidente. 

Los memoriales de la turista suiza Nicole Sauvain Weisskopf, de 57 años, que murió en el Phuket Sandbox en circunstancias sospechosas, se llevaron a cabo el 6 de agosto.th.

Última actualización:

Ayer, (15 de marzoth), el Tribunal Provincial de Phuket anunció que el acusado Teerawat Tothip, de 27 años, se enfrentaba a la pena de muerte. Sin embargo, el acusado había confesado su culpabilidad y, como resultado, su sentencia fue conmutada por cadena perpetua.

El esposo y el hijo de la víctima, la Sra. Nicole Weisskopf, de 57 años, vieron el juicio a través de Google Meet en línea desde Suiza y agradecieron al Tribunal Provincial de Phuket y a la Policía de Phuket por su ayuda. Ambos declararon que sentían que se había hecho justicia en esta trágica y horrible situación y que la persona adecuada rendía cuentas.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

 

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.